Curso gratis: Desarrollo de Habilidades Socioemocionales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Digital del Estado de México imparte a través de Académica el curso Desarrollo de Habilidades Socioemocionales.

“El desarrollo de habilidades socioemocionales nos proporciona aquellas herramientas que necesitamos: desde aprender de nuestras fortalezas y debilidades, hasta desarrollar habilidades como la empatía y asertividad que favorecen el crear relaciones interpersonales que colaboren con nosotros en nuestro crecimiento personal y social. No solo necesitamos de un bagaje de teorías y de prácticas que nos ayuden a desenvolvernos de manera apta en nuestro entorno; es importante ocuparnos en fortalecer nuestras relaciones que nos llevan a una mejora en nuestra calidad de vida, personal y profesional”.

Este curso se imparte de manera gratuita e inicia el próximo 4 de febrero. Para tomarlo, solo debes registrarte en Académica

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco