Margot Robbie y las barbies humanas más famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al anunciar que próximamente Margot Robbie  producirá una película de ‘Barbie’, en redes sociales recordaron a las muñecas humanas más populares en redes sociales.

La ‘barbie’ de carne y hueso más popular es la ucraniana Anastasiya Shpagina, la joven  se ha convertido en todo una influencer que la ha llevado a dar conferencias sobre marketing para sitios como Youtube donde sus videos de tutoriales para maquillarse tienen miles de reproducciones.

Otra de las muñecas humanas más famosas es la estadounidense Dakota Rose; en su canal de YouTube da  tips sobre cómo peinarse y maquillarse.

Una joven que alcanzó popularidad en poco tiempo fue la inglesa Venus Palermo, mejor conocida como Venus Angelic, la joven recurre a pelucas, lentes de contacto de varios colores y un maquillaje bien aplicado para parecer una muñeca.

Tras ganar un concurso de belleza, Valeria Lukyanova,  inició la carrera por convertirse en una Barbie y para ello ha recurrido a varias cirugías estéticas con las que se ha perfilado la nariz, suavizado la barba y los pómulos y ni qué decir de los implantes de busto.

Si bien la apariencia que ha logrado, gracias también a un buen maquillaje, la ha llevado a convertirse en una celebrity, la joven, que cumplirá 30 años en agosto próximo, es fuertemente cuestionada por la estética que ha alcanzado.

Olga Oleynik es otra ucraniana que decidió recurrir a los mismos trucos de maquillaje y cirugías para hacer realidad su sueño.

VER: Margot Robbie ve ganador a ‘Chicharito’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco