La sexy narco que sedujo al ‘Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser capturada en 2015, en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, Ana Marie Hernández acaparó la atención de los medios por su belleza física.

La mujer acusada de trabajar para el Cártel de Juárez y responsable de introducir droga y sobornar a funcionarios de Estados Unidos, estuvo bajo al radar de la Agencia Antidrogas (DEA) por muchos años.

Su alias ‘La Muñeca’ lo decía todo, su apariencia fue su llave de acceso a los grandes capos de los grupos criminales que operan en México, incluso, la propia DEA afirmó que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cayó rendido ante los encantos de la llamada narcotraficante más sexy del mundo por la revista Maxim.

La investigación de las autoridades constataron que la viuda del agente de Aduanas, Daniel Ledezma, operó durante muchos años para el Cártel de Sinaloa y después sirvió a la organización de los hermanos Carrillo.

Su codicia y ambición fue su talón de Aquiles, ya que las ganancias de su labor ilícita las utilizó para darse una vida llena de lujos.

Las autoridades de los Estados Unidos la pusieron en su radar en los años cuando buscaban por todos los rincones al ‘Chapo’.

VER: La terrible historia de amor del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco