Curso gratis: Jefe de Cocina en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Buscas empleo y necesitas capacitarte? A través de la plataforma Capacítate para el empleo puedes tomar cursos de distintos oficios, a partir de los cuales aprenderás un oficio.

Estos cursos son gratuitos y se imparten por internet; su finalidad, brindarte la capacitación necesaria para que obtengas un empleo o emprendas un negocio.

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos diferentes; uno de estos es el de Jefe de Cocina.

“El jefe de cocina es el gran director de orquesta de la cocina. Es una figura que sabe conciliar, mediar y ser el apoyo de su equipo de trabajo, para que éstos desempeñen sus tareas con empeño. Se encarga de vigilar que se cumplan las normas de higiene y seguridad, así como de supervisar que se ejecuten los procedimientos de elaboración de alimentos con la más alta calidad. Empieza ya tu capacitación y sé un jefe de cocina ejemplar”.

Al final del curso obtendrás un reconocimiento que acredita tu aprendizaje y que te permitirá acceder a una bolsa de trabajo.

Si deseas más información, puedes dar clic en este enlace.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, en la cual puedes tomar varios cursos de forma gratuita a través de internet. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco