Convocatoria: Maestría en Literacidad de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de formar especialistas en temas relacionados con la enseñanza, aprendizaje y usos del lenguaje en el contexto escolar, impulsar el desarrollo de habilidades de significación discursiva, la Universidad de Guadalajara (UdeG) creó la Maestría en Literacidad.

Señaló que actualmente está abierta la convocatoria correspondiente al ciclo 2019-A para todos los interesados en cursarla.

La misma está dirigida a docentes de todos los niveles educativos y gestores de programas educativos para las comunidades y otras instancias educativas.

Se pretende que los docentes faciliten el desarrollo de habilidades de orden superior, de pensamiento y lenguaje en los estudiantes, y asimismo que sean capaces de elaborar programas de intervención en literacidad para mejorar el desempeño cognitivo.

El cierre de inscripciones será el 19 de diciembre.

Los docentes que impartirán las clases son del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño sede de Artes; con domicilio en Ex Claustro de Santa María de Gracia extensión Belén 120, Centro Histórico.

Puede consulta la convocatoria en: http://mil.udg.mx/

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco