La sobrina del Chapo que se casó con su enemigo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La historia de Romeo y Julieta se queda corta con el tórrido romance que se vivió en dos de las familias más antagónicas en el mundo del narcotráfico.

En el seno del Cártel de Sinaloa no fue bien visto que Patricia Guzmán, sobrina de Joaquín Guzmán Loera, se casará con uno de sus principales enemigos Alfredo Beltrán Leyva, líder del grupo que quería hundir al Chapo y sus aliados.

Aparentemente el romance sobrevivió a pesar de toda las complicaciones y del amor de Guzmán y ‘El Mochomo’ procrearon a varios hijos, entre ellos a Alfredo Beltrán Guzmán, ‘El Mochomito’.

Al estar cercano a las cúpulas del narco de nuestro país, el sobrino de Guzmán Loera le disputó a sus familiares el control del trasiego de drogas.

Las autoridades manifestaron que ‘El Mochomito’ participó en varios homicidios y secuestros de integrantes de grupos rivales; entre ellos en la privación ilegal de la libertad de sus primos Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar.

El padre de Patricia es Ernesto Guzmán Hidalgo, medio hermano del ‘Chapo’.

Ambas familias que se mantuvieron aliadas, desde hace ocho años decidieron luchar por el control total de la venta y distribución de drogas.

VER: La familia del Chapo Guzmán

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco