‘Las Sugar Mommy’ del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son llamadas como una nueva tribu que nació en las redes sociales, aunque toda la vida han existido mujeres maduras que se hacen cargo de los gastos de sus jóvenes parejas, ésta práctica cada vez es más común.

En el medio del espectáculo abundan los casos debido a los altos salarios que perciben las celebridades.

Se dice que Jennifer López es el mejor ejemplo, la cantante salió por algunos meses con el bailarín Casper Smart, quien es 18 años más joven que la boricua.

Otra mujer que constantemente sorprende por su gusto por los hombres jóvenes es Madonna, la última de sus conquistas fue Brahim Zaibat, quien tiene 26 años y ella 54.

Antes de contraer nupcias, Eva Longoria salió con varios hombres más jóvenes que ella; entre ellos Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Había una diferencia de 10 años de edad.

Cameron Díaz también es considerada una ‘Suggar Mother’; la actriz estuvo por varios años con Justin Timberlake, se llevan 11 años.

El exnovio de Jennifer Aniston, John Mayer, es nueve años menor que ella.

En México ejemplos abundan; entre ellos el de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa; había una diferencia de 14 años; Yuri y Rodrigo Espinosa, así como Laura Bozzo y Lorena Herrera.

VER: Famosas obsesionadas con las cirugías

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco