Alyssa Díaz es ‘Mika’ Camarena en Narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Interpretar a Geneva ‘Mika’ Camarena, viuda del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena, asesinado por el Cártel de Guadalajara, es un verdadero reto para la actriz estadounidense, de ascendencia mexicana-colombiana, Alyssa Díaz.

La propia joven señaló que este papel le permitió descubrir una faceta de su personalidad y es algo diferente a lo que anteriormente actuó en series como “CSI: Miami”, “Law & Order: Los Angeles”, “Lie to me” y  “American Family”.

La verdadera Mika comentó que al enterarse del homicidio de Kiki fue el peor día de su vida, y fue difícil hacerse cargo de la educación y economía de sus tres pequeños hijos.

Díaz alcanzó popularidad gracias a su papel de Gloria Cruz, personaje de la Army Wives, que en la séptima y última temporada de la serie se logró colar entre el elenco estelar.

También participó en los largometrajes “How the Garcia Girls Spent Their Summer”, al lado de America Ferrera; “Shark Night 3D”, que co-protagonizó con Sara Paxton y Dustin Milligan, y “Red Dawn”, en la que trabajó con Chris Hemsworth, Isabel Lucas y Josh Hutcherson.

Se podría hablar que la pareja de ‘Kiki’ es una de las primeras viudas que dejó el narcotráfico en México, que tuvo su auge en la década de los ochenta.

VER: Mika Camarena, la primera viuda que dejó el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco