Sofía Conesa, la novia de Caro Quintero en ‘Narcos’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para poder dar sabor a la historia de amor entre el personaje de Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) y Sofía Conesa (Tessa Norvind), los escritores de la serie ‘Narcos’ se basaron en la supuesta relación que existió entre el capo y la tapatía Sara Cosío Vidaurri.

En la producción de Netflix se muestra a la novia del jefe del Cártel de Guadalajara como una sensual mujer dispuesta a sacrificar todo por su amor.

Allegados a la verdadera Sara (hija del ex secretario de Educación, Octavio César Cosío Vidaurri) señalan que la joven no eran tan hermosa como se muestra en la serie, pero sostienen que el capo se enamoró perdidamente del carácter caprichoso de ella.

La actriz que interpreta a la pareja de Caro Quintero es Tessa Norvind, quien a sus 25 años considera un verdadero reto en su carrera realizar escenas candentes y donde se muestra completamente desnuda.

A pesar de su juventud, la guapa Tessa tiene una larga trayectoria y en su currículum destaca su participación en películas como ‘Fuego’ a lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence; así como el protagónico en ‘Después de Lucía’.

VER: Así lucía Sara Cosío, el amor prohibido de Caro Quintero

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco