Así lucía Sara Cosío, el amor prohibido de Caro Quintero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al abordar la serie Narcos el inicio del Cártel de Guadalajara varias historias de los personajes comenzaron a salir, entre ellas el supuesto romance entre Rafael Caro Quintero y la sobrina de Guillermo Cosío Vidaurri,  ex gobernador de Jalisco; Sara.

Nunca las autoridades mexicana confirmaron si el capo mexicano secuestró a la joven tapatía, por lo que se ventiló que al momento de su detención en la finca California, en Costa Rica, la pareja estaba muy enamorada.

Las pocas fotos de Sara de joven la muestran con problemas de sobrepeso, sus conocidos dicen que era caprichosa y antes de aceptar a salir con Caro Quintero le hizo varios desplantes.

En la actualidad la hija del ex secretario de Educación, Octavio César Cosío Vidaurri, es una dama de la sociedad jalisciense; tras el escándalo se alejó varios años de la vida pública y el rumor de la relación prohibida creció gracias a la carta que publicó Carlos Monsiváis en la revista Nexos.

Los párrafos que le dedicó a Caro Quintero son contundentes; “Rafael: aunque todo haya sido tan alocadamente, tú te portaste muy bien y la verdad eres bien bueno, nada más que quieres hacerte el malo, pero me trataste con mucho respeto y cariño” .

En la serie de Netflix retratan a la tapatía como una joven inquieta y el nombre de Sara Condesa seguro va a trascender.

VER: Caro Quintero, jefe del Cártel de Sinaloa: DEA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco