Vacantes en Alemania para egresados de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al considerar que los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tienen una alta capacidad, la Agencia Federal de Empleo de Alemania desde hace varios años realiza jornadas de reclutamiento para contratar a los egresados del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y darles contratos para que trabajen en el mencionado país europeo.

La semana pasado tuvieron sesión informativa con fines de reclutamiento con 200 egresados de la carrera de Medicina; y el viernes 23 de noviembre, con 57 profesionales, tanto técnicos superiores universitarios en Radiología e Imagen, técnicos en Terapia Física y doctores en Farmacología, informó la Jefa de la Unidad de Vinculación del CUCS, maestra Keyla Sofía Baptista Bastos.

Adelantaron que la próxima sesión se realizará en marzo del 2019, por lo que invitaros a los interesados a estar atentos sobre los requisitos que exigen las empresas alemanas.

En esta ocasión se ofrecieron varias vacantes, debido a que Alemania no puede cubrir todas.

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son:

Capacidad para trabajar en equipo; de comunicación; y compromiso profesional. No es necesario hablar alemán, ya que los seleccionados recibirán capacitación del idioma en Guadalajara hasta alcanzar el nivel B2.

Es necesario contar con cédula profesional, experiencia laboral de dos años o más, y tener de 21 a 40 años.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco