La nueva Lady Oxxo es tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram

Conforme pasa el tiempo la modelo tapatía Yuliett Torres se está afianzando como una verdadera influencer y son muchas las marcas que la persiguen para usarla como su imagen.

En los últimos días la guapa se volvió tendencia al ser bautizada en redes sociales como ‘Lady Oxxo 2.0, esto debido a una foto que se viralizó donde se observa a la curvilínea salir de una sucursal de esta tienda de autoservicio.

Sus admiradores afirmaron que Torres está más guapa que la original Lady Oxxo y esto provocó un incremento entre sus seguidores en Instagram.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

La candente tapatía tiene un gran currículo en cuanto a videoclips protagonizados; según sus cuentas lleva más de veinte.

Entre los artistas con las que colaboró para impulsar las canciones se encuentran La Banda Machos, Alfredo Olivas, Banda Clave Nueva, Banda Tierra, Sagrada; entre otros.

Torres es una mujer multifacética, además de los videoclips donde aparece comenzó su carrera como actriz en películas mexicanas, la última fue ‘El todas mías’.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

VER: Las tapatías fitness del Instagram

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco