Anette Michel se destapa para subir rating en MasterChef

Anette Michel sufrió injusticias en Azteca
FB
TW
WA
Email
Telegram

La nueva temporada de MasterChef México no está logrando los niveles de audiencia de años anteriores, pero la producción decidió hacer pequeños cambios para salvar el proyecto.

En diferentes medios se señaló que la conductora Anette Michel era la responsable directa del bajo raiting de la emisión.

Se aseguró que ejecutivos de Televisión Azteca llegaron a la conclusión que la guapa tapatía aleja a las nuevas generaciones del programa y se sienten identificados con la conductora de ‘La Voz México’, Lele Pons.

Su desesperación por aumentar el raiting es tal que analizan quitar a Michel y renovar su elenco con jóvenes ‘influencers’.

Pero en la última emisión de MasterChef demostró que está más vigente que nunca y comprobó que a su edad tiene mucho mejor cuerpo que varias jóvenes.

La presentadora apareció con un elegante vestuario, el cual tenía tremendo escote dejando con la boca abierta a sus miles de fans quienes quedaron atónitos por la belleza de Anette Michel.

Muchos usuarios en rede sociales señalaron que se trata de una estrategia de la producción para aumentar la audiencia.

Aunque el escote de la bella fue opacado por el reto donde los concursantes debían matar a unos caracoles, sapos e iguanas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco