Mitos en las muertes de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser una celebridad en nuestro país te da cientos de privilegios, pero muchas veces se generan situaciones que provocan molestias entre ellos y sus familiares.

Los fans de los famosos consideran que esta situación se debe a personas sin escrúpulos que pretenden lucrar con su imagen aún cuando ya están muertos.

Entre los mitos más difundidos sobre el fallecimiento de artistas sobresale el caso de Joaquín Pardavé; el actor del cine mexicano presuntamente fue enterrado vivo.

Después de su muerte comenzó el rumor de que fueron exhumados sus restos y en su ataúd había rasguños, lo cual sugirió que lo habían enterrado vivo.

 

María Elena Pardavé Robles, hija de José Pardavé, hermano de Joaquín, expresó: “Joaquín Pardavé no fue enterrado vivo como mucha gente piensa. Sus restos jamás han sido exhumados, ni siquiera cuando su esposa falleció”.

Pedro Infante es quizá el artista más querido del pueblo mexicano, pero tampoco se escapó de ser blanco de noticias falsas a su muerte.

Durante años se dijo que el actor y cantante no murió en el accidente aéreo que ocurrió el 15 de abril en Mérida, Yucatán.

Muchos sostienen que al quedar desfigurado decidió alejarse de la fama y llevó una vida tranquila por muchos años en Chihuahua.

Otra celebridad que murió en un accidente de avión fue la cantante Jenni Rivera, sobre la causa del percance dicen que fue provocado por el capo Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, por orden de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Ahora se suma Juan Gabriel, hace unos días Joaquín Muñoz, una de sus presuntas ex parejas y ex manager, aseguró que ‘El Divo’ está vivo y reaparecerá el 15 de diciembre.

El tema se tomó a broma y es ya una leyenda urbana de la farándula.

VER: Hoy Juan Gabriel cumpliría 67 años de edad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco