La sicaria que fue entregada por su madre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca sabremos si la madre de Saraí Fabiola Díaz Arroyo; involucrada en la muerte y entierro clandestino de  más de183 personas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, la entregó a las autoridades para darle un escarmiento o por cobrar los cinco millones de pesos que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía por su cabeza.

Pero lo único cierto es que la mamá de la sicaria y novia de  Omar Martín Estrada Luna, conocido como ‘el Kilo’, confesó que se enteró de las acciones de su hija cuando la procuradora Marisela Morales dio a conocer a los responsables de la terrible matanza.

La apodada como ‘La Muñeca’ era jefa de una célula criminal de ‘Los Zetas’ que operaba en aquel municipio tamaulipeco bajo las órdenes de su pareja.

La versión de las autoridades fue que la mujer se encargó de dar dinero a policías municipales para evitar ser detenidos por el atroz crimen.

Durante la comparecencia ante los medios, la PGR detalló que la  señora Arroyo decidió acudir a un puesto de control de la Secretaría de Marina y entregar a su hija.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco