Los besos más polémicos de Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo tiene un largo historial de besos polémicos y el que se dio en días pasados con su ex compañera Sofía Villalobos sólo fue un claro ejemplo de ésta situación.

Normalmente la tapatía se mete en problemas por su forma tan desenfadada de tomar las situaciones, pero tiene una gran cantidad de seguidores que la defienden.

Entre los besos que dieron de qué hablar se encuentran el que le dio su compañero Reynaldo Rosaldo caracterizado como el actor hollywoodense Jean-Claude Van Damme, quien recreó la caricia que el verdadero artemarcialista le dio a Andrea Legarreta.

En aquella ocasión la guapa terminó toda llena de saliva de su ex compañero.

Montijo se metió en otro problema al intentar besar al actor  Iván Sánchez, en redes sociales de forma chusca la pareja del español, la actriz Ana Brenda Contreras, le reclamó a la presentadora y la llamó ‘facilota’.

Aunque la actriz de la serie ‘Blue Demond’ dijo que todo fue una broma, la tapatía no emitió comentarios sobre lo ocurrido en el programa.

Además, Galilea tiene una costumbre muy peculiar de dar besos en la boca a su hijo Mateo, por esta situación muchos usuarios la critican al considerarla como una actitud fuera de lugar.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco