Famosos con enfermedades sexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea por excesos en su vida o por contagio de sus propias parejas, varias famosas en México y a nivel internacional padecieron enfermedades de transmisión sexual (ETS).

A todos sorprendió cuando Yuri reveló que en muchos momentos tuvo una vida de excesos, de alcohol, hombres, sexo, drogas.

Pese al éxito, su vida estaba vacía, pensó en el suicidio y fue ahí donde decidió cambiar de religión.

A raíz de su adicción al sexo, la popular cantante fue contagiada del virus del papiloma humano; pero gracias a su detección oportuna pudo curarse.

En esta misma semana, la revista TVNotas publicó que la actriz Geraldine Bazán fue contagiada de VPH por su ex pareja Gabriel Soto.

La guapa no ofreció una respuesta para negar o afirmar dicha nota.

En el plano internacional se difundió que celebridades como Victoria Beckham y Paris Hilton se trataron de herpes genital.

A la primera se lo contagió su esposo el ex futbolista David Beckham y la segunda la adquirió por sus múltiples encuentros sexuales.

Otros que confirmaron padecer alguna enfermedad sexual fueron Freddie Mercury, el basquetbolista Magic Johnson; ambos eran portadores de VIH.

El inglés murió a consecuencia del SIDA y el otro logró salvar su vida.

Charlie Sheen confirmó en rueda de prensa ser seropositivo, pero la primera celebridad en admitir ser portador de VIH fue Rock Hudson. 

VER: Galilea Montijo explota contra Yuri por comentarios homófobos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco