CUTonalá será nombrado como Líder Ambiental

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por sus trabajos a favor de la movilidad responsable, sustentable; y acciones para el control de fauna y flora, el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) recibirá el certificado como Líder Ambiental que entrega el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

Carla Delfina Aceves,  responsable del Programa Universidad Sustentable de la Casa de Estudio, detalló que desde hace dos años de implementaron las acciones y ahora verán coronado su esfuerzo.
 
“Sin duda, sin el trabajo constante, comprometido y puntual de las autoridades del CUTonalá, de su personal académico y administrativo y de los estudiantes, no habría sido posible ese reconocimiento. Significa que toda la comunidad se ha involucrado y logrado un cambio favorable en las conductas”.
 
Implementar estas prácticas de gestión ambiental y de manejo en el CUTonalá, dijo, les ha permitido que esta administración pueda cerrar con los primeros manuales de gestión ambiental para la Red Universitaria.
 
El reconocimiento lo recibieron este día en la Casa Jalisco.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco