Profeco atenderá quejas vía Whatsapp en El Buen Fin 2018

Profeco atenderá quejas vía Whatsapp en El Buen Fin 2018

Durante El Buen Fin, la Profeco realizará varias acciones en favor de los consumidores
Redacción | UN1ÓN | 06/11/2018 05:00

El Buen Fin 2018 se realizará los próximos 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

El Buen Fin es un programa de descuentos generalizados al consumidor final durante un fin de semana celebrado en México con el objetivo de impulsar la economía, fomentando el consumo y llevando beneficios a las familias mexicanas.

Durante El Buen Fin, la Profeco realizará varias acciones en favor de los consumidores.

Se instalarán módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes del país.

Habrá un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento.

También se puede solicitar orientación vía Whatsapp a los números 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44.

Y en las redes sociales Twitter @profeco y @atencionprofeco, y en Facebook en Profeco oficial

Si detectas publicidad engañosa, denúnciala al correo denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.