UDG cierra hoy registro para maestrías en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta las 23:59 horas de este miércoles 31 de octubre, los interesados en cursar uno de los cuatro nuevos posgrados de la UDGVirtual podrán inscribirse.

El cierre de registro para las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales, que forman parte de la oferta de posgrados para el calendario 2019-A de la Universidad de Guadalajara (UdeG), permiten que el estudiante gestione sus propios tiempos de estudio, para que puedan seguir trabajando sin necesidad de descuidar su formación, y que pueda hacerlo desde cualquier lugar.

La finalidad de los posgrados en línea es que los estudiantes desarrollan capacidades en el dominio de la interacción social en ambientes virtuales de aprendizaje, la gestión de la información y del conocimiento con uso de tecnologías informáticas, así como el trabajo colaborativo en red.

Los interesados en cursar alguna de estas maestrías en línea en UDGVirtual, pueden consultar el calendario de trámites y la información necesaria para hacer su registro, en el sitio web de UDGVirtual. La publicación del dictamen de admisión será el próximo 14 de enero de 2019 y el inicio de cursos será el día 16 del mismo mes.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco