Cursos gratis para tomar en noviembre en Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de Académica puedes acceder a distintos cursos y capacitaciones que se imparten por internet de manera gratuita.

Estos cursos inician el próximo 2 de noviembre, para tomarlos solo debes registrarte.

Administración de proyectos en Académica

El objetivo de este curso es que los participantes realicen proyectos de tecnologías de información (TI) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

Inglés en Académica

Con este curso, el participante podrá desarrollar habilidades, hablar de lo que le gusta y lo que no le gusta: alimentos y pasatiempos, música y películas y experiencias anteriores.

Ingeniería Web 

“En este curso desarrollarás las habilidades necesarias para aplicar un modelo de ingeniería web y crear una aplicación web; conocerás cada una de sus fases, los diagramas que se deben desarrollar y la manera de implementar la aplicación web”.

La Circunferencia en Académica

El objetivo de este curso es que los participantes conozcan los “conceptos de la circunferencia como la ecuación general, la ecuación canónica, así como sus elementos para comprender el origen de dicho objeto y su importancia en nuestra vida cotidiana”.  

Trigonometría en Académica

Este curso tiene como propósito fundamental “el preparar al participante para que desarrolle competencias en la solución de problemas relacionados con los ámbitos educativo, personal, social. Es decir, que implique abordar concepciones algebraicas, geométricas y trigonométricas para comprender su entorno. Esto es, en apoyo a su formación académica y en efecto para desarrollar las tecnologías de la información y comunicación”. 

 

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco