Emma Coronel opaca juicio del Chapo

La condena que enfrenaría Emma Coronel
FB
TW
WA
Email
Telegram

A menos de dos semanas de efectuarse del que será uno de los juicios más mediáticos en la historia de los Estados Unidos, parece que la atención pública se está desviando a las actividades lúdicas de la pareja del enjuiciado.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera; el criminal más buscado desde Al Capone; acapara más portadas en los medios que el proceso penal de su esposo.

En los últimos días la noticia más comentada fue la vida de lujos de la ex reina de belleza y su ausencia en las últimas audiencias, que la decisión de los fiscales del distrito este de Nueva York de eliminar seis de los 17 cargos que enfrenta.

No tiene un mes que una supuesta cuenta de Instagram de Coronel Aispuro apareció para ventilar la fiesta de cumpleaños de las hijas de la pareja y sus viajes a paradisíacos destinos en México.

Aparentemente medios especializados en el negocio del narcotráfico señalan que la defensa de Guzmán Loera planteó una estrategia de mostrar la vida de Emma para demostrar el lado humano del capo y ganar puntos en el juicio que iniciará en noviembre 5 de 2018.

VER: Emma Coronel, la reina del Chapo Guzmán al paso de los años

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco