Lili Zetina, la nueva Jenny Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Pedro Rivera, el jerarca de una de las dinastías de intérpretes más famosos del país, parece que encontró a la cantante que tomará el lugar de su hija Jenny Rivera.

El promotor musical firmó a la cantautora michoacana Lili Zetina, debido a su poderosa voz y a la forma pasional en interpretar las canciones.

Rivera adelantó que Zetina ya grabó quince de las canciones más exitosas de su hija, pero se hicieron los arreglos para que luciera la michoacana.

La joven originaria de la comunidad de Pueblo Viejo inició a cantar desde los tres años, tomó clases para perfeccionar su estilo y durante su adolescencia comenzó a destacar en eventos locales gracias a su interpretación de los temas “La basurita”, “Paloma negra”, “Cu cu rru cucu Paloma” y “Cuando salgo a los campos”.

Su paso al profesionalismo fue cuando radicó en Atlanta, Estados Unidos; cuando asistió al programa “Tengo talento, mucho talento” con el locutor Pepe Garza, en La KeBuena y también a trabajar en un restaurante denominado Siete Mares.

Sus primeros pasos en la industria fueron al grabar sus primeros dos temas, por lo que en redes sociales encontró mucha aceptación.

Al ser ya una de las cantantes de Rivera, se espera que las presentaciones en los principales escenarios de México y Estados Unidos pronto inicien.

Zetina narró que escribió varias canciones a partir de crudas experiencias personales, el tema “Te cobraron caro los años” es una polémica canción que aborda fríamente el tema de la infidelidad y la traición que día a día sufren mujeres y también algunos hombres en el matrimonio y cuando están más enamorados.

A Rivera le convenció la versatilidad de la joven y su arrastre entre la audiencia.

VER: Luz Ramos, la jalisciense que encarna a Jenny Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco