Agenda: IV Festival de Guitarras de la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de enriquecer a los músicos profesionales, estudiantes de música y sociedad en general con el trabajo, las interpretaciones y las clases magistrales de los ponentes, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), anunció las actividades de la Cuarta Edición del Festival de Guitarra.

Del 22 al 26 de octubre se realizarán cursos, talleres, clases magistrales y conciertos, mismos que serán impartidos por guitarristas procedentes de Bélgica, Francia, España, Italia y Perú.
 
Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD, dijo que el festival, organizado por el Departamento de Música del plantel, toma cada vez mayor relevancia entre la comunidad.
 
Entre los artistas invitados sobresalen: Raphaella Smits, de Bélgica; Tania Chagnot de Francia; Andrea González, de España; Mauro Zanatta, de Italia y Jorge Caballero, de Perú.
 

El titular del Departamento de Música, Sergio Eduardo Medina Zacarías, equiparó la calidad del festival con la de otros festivales de cualquier parte del mundo.

 

Los interesados en participar en los talleres o asistir a los recitales podrán informarse en el teléfono (33) 1202-3029, de 10:00 a 18:00 horas, o enviar un correo electrónico a [email protected]

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco