Razones para estudiar un posgrado en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los principales motivos para estudiar una maestría en línea es que las personas que trabajan pueden seguir su formación académica sin necesidad de dejar su puesto laboral, señaló el Sistema de la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Según una encuesta realizada, 152 egresados del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) durante el periodo 2008-2016, el 96.7 por ciento de los egresados continuaron en su trabajo tras sus estudios y el 48 por ciento logró un ascenso.
Por ello, los posgrados en línea que oferta la Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de UDGVirtual son programas totalmente en línea orientados a nuevos campos profesionales y de conocimiento.

Se recordó que el periodo de inscripciones para el calendario 2019-A de la UdeG Virtual permanecerán abiertas hasta el 31 de octubre.

La información sobre los planes de estudio y costos de estas maestrías en línea, pueden consultarse en la página www.udgvirtual.udg.mx/posgrados

En caso de dudas o de requerir mayor información sobre la oferta educativa de UDGVirtual, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco