‘Canelo’ y sus romances de escándalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de iniciar su preparación con miras a su pelea del 21 de diciembre, Saúl ‘Canelo Álvarez aprovechó para sanar sus heridas y pasar unos días a lado de sus familiares.

Lo más increíble fue las vacaciones que se tomó acompañado de su ex novia y madre de su pequeña hija ‘María Fer’, la modelo tapatía Fernanda Gómez, quien incluso acudió para apoyarlo en su pleito contra el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque no confirmó su noviazgo con la mujer, todo indica que están reconciliados y están disfrutando de su segunda etapa como enamorados.

Uno más que puede catalogarse como amor de escándalo del boxeador es el que sostuvo con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima; con la sensual venezolana estuvo cerca de tres meses el año pasado.

Se dice que la modelo fue la responsable de que dejara a Fer Gómez con planes de boda y embarazada.

Tras su ruptura con de Lima, Álvarez fue visto con otra de sus ex novias, la empresaria Nelda Sepúlveda; en las semanas previas a su segundo pleito con Golovkin se dijo que la guapa estaba esperando un hijo del boxeador.

Actualmente se rumora que Sepúlveda dio a luz al primer hijo varón del popular Álvarez.

Antes de ser el boxeador mejor pagado del mundo, ‘Canelo’ fue novio de la presentadora Marisol Gónzalez, primer amor polémico que vivió al rumorear que su relación era parte de la estrategia de Televisa para posicionarlo entre los fanáticos del pugilismo.

VER: ‘Canelo’ Álvarez y su novia, ¿embarazados?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco