Marino ‘Loko’, el más buscado por los narcos

Marino Loko
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca se confirmó que el hombre que exhibió y humilló a varios sicarios sea un verdadero integrante de la Secretaría de Marina (SEMAR), conocido como Erick ‘N’, ‘Marino Loko’ sus fotos difundidas en redes sociales lo pusieron en el ojo de varios capos de las drogas.

De ser un verdadero soldado, sus acciones controvertidas provocaron malestar entre sus jefes y los grupos criminales, pero fueron estos últimos quienes ofrecieron una recompensa por su cabeza.

El más molesto con el famoso ‘Señor Martillo’ o ‘Mr Thor’, era Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tampico, quien declaró que el marino se metió a sus propiedades para robar mercancía y armas, por lo que lo llamó “rata de alcantarilla”, reportó el sitio texano Breitbart.

‘Marino Loko’ compartió imágenes de presuntos sicarios vestidos con ropa interior de mujer, golpeados y hasta desnudos.

En sus cuentas de Facebook compartió un mensaje amenazante contra los grupos criminales que operan en Tamaulipas, dijo que le gusta trabajar de forma muy ruda y siempre evita llevar detenidos.

Por los supuestos abusos a los derechos humanos de los sicarios, el marino ocasionó un extrañamiento de parte del Departamento de Estado de Estados Unidos en el que determinó que los problemas relacionados con los derechos humanos involucran a las fuerzas de seguridad y militares, envueltos en abusos serios como asesinatos, tortura y desapariciones.

En las últimas semanas se rumoró que el justiciero fue detenido y trasladado a la Ciudad de México, para ser investigado por desapariciones en Tamaulipas, lo que no ha sido comprobado hasta ahora.

 

VER: Broly Banderas, el sicario fan de Dragon Ball

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco