Famosas y sus amores con hijos de ex presidentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mundo de la farándula tiene acceso a las cúpulas empresariales y políticas del país, por eso no es raro que famosas se relacionen e inicien noviazgos con hijos de ex presidentes de México.

A todos sorprendió la revelación de la estrella de las telenovelas en los ochentas y noventas, Erika Buenfil, al asegurar que el padre de su hijo es Ernesto Zedillo Jr.

Detalló que en ese momento no comentó nada para evitar escándalos entorno a la figura presidencial y su familia.

Nicolás Jesús Buenfil López nació el 3 de febrero del 2005, quien hoy en día tiene 12 años de edad y hasta la fecha no ha sido reconocido por su padre públicamente.

La actriz le contó a Aurora Valle que una razón para no seguir con la relación con el hijo del ex mandatario fue la diferencia de edad; Ernesto era trece años más joven que ella.

Contrario a los sucedido con Buenfil, la relación de la actriz Ludwika Paleta con Emiliano Salinas Ocelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari, es de la opinión pública.

La guapa se casó hace más de cinco años con el heredero del ex mandatario y de su amor nacieron Bárbara y Sebastián.

A pesar de que su padre no ocupó la silla más importante del país, Gustavo Díaz Ordaz   Castañón, abuelo del impopular mandatario Gustavo Díaz Ordaz, se casó con la polémica actriz Daniela Castro.

Su matrimonio está lleno de episodios polémicos como infidelidades y abusos físicos, pero se mantienen juntos y tienen tres hijas.

VER: Farándula y políticos: una atracción singular

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco