Famosas que fueron deportadas de EU

OnlyFans de famosas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por diferentes motivos estas famosas mexicanas tuvieron problemas migratorios que derivaron en su deportación de los Estados Unidos.

Antes de la victoria de Donald Trump y el posterior endurecimiento de las leyes migratorias, la modelo argentina Dorismar fue detenida y regresada a su país natal, Argentina, por permanecer en la unión americana de forma ilegal durante cinco años.

La guapa trabajó en diferentes programas sin los permisos necesarios, debido a que ella ingresó al vecino del norte con una visa de turista.

Hace tres años se dio a conocer que varios comediantes mexicanos se les fue retirada su visa estando laborando en los Estados Unidos, entre ellas estaban Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Yared Licona ‘La Wanders Lover’  y Nora Velazquez, ‘La Chabelita’.

Las primeras dos pasaron un trago muy amargo por la forma en que los trabajadores migratorios las trataron; señalaron que la confusión de su ingreso originó se les retirara la visa, su deportación y prohibirles la entrada durante cinco años al país del norte.

Afirmaron que se sintieron como delincuentes y eso que únicamente iban a festejar el cumpleaños de un buen amigo.

En el caso de ‘Chabelita’ su deportación ocurrió debido a que estaba en un gira con su espectáculo, pero no tenía permiso de trabajo.

La comediante tampoco podrá ingresar a los Estados Unidos durante cinco años.

VER: ¿La Wanders Lover se ligó un Wapayaso?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco