La verdad sobre el nuevo romance de Sherlyn

La verdad sobre el nuevo romance de Sherlyn

La actriz se separó a inicio del año del periodista Francisco Zea
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 25/09/2018 05:35

Han pasado ya casi siete meses desde que Sherlyn confirmó su separación con el periodista Francisco Zea, desde entonces surgió la noticia de que la actriz comenzó a salir con varios famosos.

Los rumores de los supuestos noviazgos que mantiene con Kuno Becker y el integrante de Río Roma, José Luis Rodríguez, le parecen bastante graciosos a la guapa.
 
Debido a la cantidad de notas difundidas por los medios del espectáculo sobre sus supuestos noviazgos, Sherlyn no tuvo otro remedio más que aclarar todo y desmentir los romances.
 
La actriz aseguró estar muy tranquila disfrutando su solteria y aclara no sentirse afectada por la publicaciones de los medios.
 
Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de mantener más adelante un noviazgo con el cantante, pero todo dependerá de seguirse viendo.
 
Pero mandó un mensaje a los medios para pedirles no emitir un opinión, ya que afirma que no son una autoridad moral o expertos en el amor, y como si a todos les salieran muy bien el amor, me ponen ‘va a intentarlo otra vez'.