Ex de ‘Canelo’ de romance con futbolista

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace un año sostuvo un breve romance con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la modelo Shannon de Lima  ahora es relacionada sentimentalmente con el futbolista colombiano James Rodríguez.

La guapa venezolana es famosa por sus escándalos románticos y aprovecha cualquier oportunidad para ser fotografiada con estrellas de la farándula de América Latina y así impulsar su carrera profesional.
 
Los motivos para creer que de Lima y el crack del Bayern Munich están juntos son varias fotografías que circulan por las redes sociales en donde aparecen cenando en un lujoso restaurante.
 
El rumor creció al difundir el programa de espectáculos ‘Despierta América’ que la ex de Marc Anthony porta una cadena que pertenece al capitán de la selección Colombia.
 
Faltaría que alguno de los involucrados confirmen la relación, pero a Shannon se le tachó de ser un distractor de sus parejas en turno y que provocó varias veces un estancamiento en su carrera.
 
La más reciente ocasión fue cuando el entrenador del ‘Canelo’ le pidió dejara de ver por unas semanas a la venezolana debido a que no ponía atención a las recomendaciones profesionales. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco