Esmeralda Pimentel y sus fracasos en TV

FB
TW
WA
Email
Telegram

Le fue otorgado en su debut en las telenovelas de México el premio ‘Bravo’ como actriz revelación, pero para obtener su primer protagónico la jalisciense Esmeralda Pimentel esperó casi seis años.

Su primer estelar fue en el melodrama ‘El Color de la pasión’ compartió créditos a lado de Ariadne Díaz y Erick Elías; aunque tuvo una aceptación regular no se le recuerda como una gran historia.

La oportunidad más grande la recibió un par de años después al estelarizar telenovelas como ‘La vecina’ y ‘Enamorándome de Ramón’ambas marcaron niveles altos de audiencia. Sin embargo, la historia que protagonizó a lado de José Ron no fue exitosa en los Estados Unidos, por lo que Univisión se vio orillado en modificar su horario relegándola a sitios no estalares.

Ese podría significar el primer gran fracaso de la ex reina de belleza.

Un año después la teleserie ‘La Bella y las bestias’ fue todo un éxito en la unión americana, pero el público mexicano no la recibió como esperaba y poco a poco fue tomando un rol segundón en la programación del Canal 5 de Televisa.

Los productores decidieron que Pimentel les representaba un éxito seguro y por eso le quitaron el rol principal a Altair Jarabo, situación que molestó a los fans de la actriz.

Aparentemente esta vez no tuvieron tino con Esmeralda, pero aún la ven como una actriz rentable y que su presencia en las telenovelas pueda ser un plus para posicionarse en el gusto de los televidentes.

 

VER: Escritora incluye a Esmeralda Pimentel en “prosticatálogo”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco