Las mejores fotos de Jacky embarazada

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para su cuarto embarazo, Jacqueline Bracamontes decidió documentar el primer trimestre de su gestación y se tomó una serie de fotografías donde luce espectacular.

La presentadora anunció a todos sus seguidores que tras intentar varias por fin pudo quedar embarazada y se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que estaba esperando gemelas.

Su felicidad la compartió a todo mundo y mostró su pancita para dejar en claro que se siente plena y su esposo se lo hace saber a diario.

Hace unos días subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece sensual; en la primera está bajo el agua, con un bikini de coloridas piezas, sujetándose el vientre con sus dos manos.

En otra se observa a la hermosa Bracamontes con un sexy bikini que destacó sus encantos a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Pero la foto que más gustó a los seguidores fue donde luce el torso desnudo y está viendo hacia el horizonte con un panorama de ensueño acompañado de un maravilloso crepúsculo.

VER: Las polémicas de Jacky Bracamontes

La simpática tapatía seguramente se mantendrá posando para la lente los siguientes meses y anunciará con mucho entusiasmo el nacimiento de sus nenas.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco