Bachilleres de UDG realizarán intercambio cultural

Bachilleres de UDG realizarán intercambio cultural

Delegaciones de artistas visitarán en noviembre planteles de las universidades de Colima y de la Universidad Autónoma del Estado de México
Redacción I Un1ón Jalisco | 14/09/2018 05:00

Con la finalidad de fomentar la educación cultural y hacer labor de difusión y promoción del ejercicio cultural entre los bachilleres, el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), estableció un programa de intercambio cultural con otras universidades del país.

Anunció que en noviembre próximo una delegación de estudiantes estarán de visita en la  Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y en noviembre la Universidad de Colima (UCOL).
 
Acudirán cinco equipos de estudiantes por delegación con un total de 88 (para la UAEM) y 90 (para la UCOL) respectivamente. Las disciplinas serán: teatro, música y danzas contemporánea, folclórica y de salón.
 
Previamente la UdeG recibió a delegaciones de la a Universidad de Guadalajara (UdeG) y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
 
Los jóvenes realizaron diferentes presentaciones que se tuvieron en seis planteles de la UdeG —del 4 al 7 de septiembre— impactando a más de 3 mil 200 personas, en su mayoría alumnos de la máxima Casa de Estudio de Jalisco, con espectáculos de teatro, coro, baile de salón, baile y estudiantina.
Términos relacionados: