Talent Land confirma primeros exponentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

A falta de más de siete meses para el inicio de la edición 2019 de Talent Land, el comité organizador del evento de tecnología, innovación y emprendimiento anunció a los primeros tres exponentes.

En rueda de prensa, Pablo Antón, cofundador de Talent Network, sostuvo que en el siguiente año habrá mejoras y se integrarán nuevas atracciones para superar la antidad de asistentes del año pasado, que fue de más de 30 mil personas que convivieron haciendo networking o resolvieron los problemas del presente y el futuro a través de la tecnología.
 
Entre los ponentes magistrales confirmados sobresalen Randi Zuckerberg, fundadora de Zuckerberg Media; Gary Kasparov, leyenda del ajedrez y Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano.
Indicó que en la novedades del encuentro están la incorporación de la  nueva “tierra” temática, que han bautizado como Blockchain Land, donde los asistentes podrán aprender sobre esta tecnología.
 

Indicó que la llamada Startup Land cambiará a Business Land, para otorgarle a esas pymes un entrenamiento para enfrentarse al mundo de la transformación digital y el e-commerce.

Otro de los cambios importantes para el próximo año es la inclusión de la industria de la moda en Creative Land, para conocer las innovaciones en la industria textil gracias a la tecnología y de diseñadores que trabajan en la ropa del futuro.

 

Antón añadió que del 22 al 26 de abril se desahogarán más de mil 700 horas de contenido en las siete diferentes “tierras” temáticas.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco