SEJ inaugura Bebeteca en estancia infantil

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) destinó  4 millones 750 mil pesos para dotar a los 14 Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) del estado de una bebeteca.

Francisco Ayón López, titular de la dependencia, informó durante la inauguración de la primera que esta herramienta les permitirá  a los bebés, niños y niñas a despertar su interés por explorar y descubrir un mundo en que las habilidades digitales son indispensables para casi cualquier actividad.
 
Señaló que el objetivo de contribuir al desarrollo de las capacidades de los mil 977 infantes, de entre 45 días de nacidos hasta los 5 años once meses de edad, atendidos por los Centros de Desarrollo Infantil.
“Este es un espacio en que los bebés y los niños pequeños tendrán diversión y aprendizaje. Es un área hibrida donde tendrán un acercamiento con los libros y con las nuevas tecnologías”.
Dijo que en Jalisco, los CENDI ofrecen un servicio de primer nivel al cumplir con la NORMA Oficial Mexicana NOM-032-SSA3-2010, por lo que todos cuentan con cámaras de seguridad, sistemas de alarmas contra incendios, pintura antigraffiti y una infraestructura adecuada a la edad de los pequeños.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco