Los coaches polémicos de La Voz México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una parte fundamental del éxito de La Voz México ha sido la participación de famosos cantantes realizando labores de ‘coaching’.
Pero varios de ellos le han quitado reflectores a los concursantes por sus polémicas apariciones, situación que la producción del reality agradece al levantar los niveles de audiencia.

Entre los coaches que ocasionaron escándalos se encuentran Julion Álvarez, el año pasado fue retirado del proyecto tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavar dinero al narco.

Aunque en México ya se descongelaron sus cuentas, las autoridades del país vecino mantienen las restricciones.

La imprudencia del colombiano Maluma desató una serie de críticas al programa en redes sociales, el popular cantante compartió en sus cuentas personales una foto donde aparecía con el ganador donde lucía el pelo corto y después otra de un concierto donde se ve con una cabellera larga.

El cambio de look ocasionó que dudaran de la veracidad de los votos del público para elegir al campeón.

Paulina Rubio encontró el amor en una edición de La Voz México; ‘La Chica Dorada’ siempre negó que salía con el integrante de su equipo Gerardo Bauzá.

Al final de la temporada confirmaron que sostenían una relación amorosa.

Una de las consentidas del público de antaño no se escapó de las polémicas, Lucero fue acusada de fraude al acusarla de que eligió a dos de los integrantes de su equipo que conocía antes del programa.

Yuri también vivió una escándalo durante su intervención en el show; la veracruzana arremetió contra la ex Timbiriche, Alexa Lozano, quien acusó al programa de montar un fraude.

La cantante sólo atinó a decir que la otrora estrella era soberbia y menosprecio a sus contrincantes.

Esta semana se confirmaron que Maluma, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta serán los coaches de la temporada que arranca el 14 de octubre.

VER: Las tapatías que destacaron en La Voz México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco