UAG, sede de la semana Estatal de Cultura Laboral

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de mejorar la competitividad y productividad de las empresas y trabajadores de Jalisco, la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo realizará la XXXIV semana Estatal de Cultura Laboral en ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Gerardo Rodríguez Rodríguez, delegado de la dependencia, detalló que se realizará del la semana del 3 al 7 de septiembre del 2018, donde se tratarán temas como desarrollo de auto habilidades, seguridad, competencias, capacitación para el emprendimiento, innovación y salud. 
 
La UAG ofrecerá 12 cursos gratuitos coordinados por el Área de Negocios, la Gerencia de Posgrados y Educación Continua (EDUCON) de esta casa de estudios.

“Nuestro objetivo es unir esfuerzos de cámaras, asociaciones, sindicatos, instituciones educativas, empresas, organizaciones de la sociedad civil y dependencias de los tres niveles de gobierno para que, a través de la capacitación, seguridad y salud en el trabajo y la inclusión laboral, se logre incrementar el desarrollo económico y competitivo del estado y de los trabajadores del mismo”.

Habrá más de 400 cursos gratuitos y 100 subsedes en otras áreas de la región y se espera la asistencia de 450 instructores y más de mil 400 participantes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco