Angélica Vargas, la heredera del creador del Mariachi

FB
TW
WA
Email
Telegram

A su corta edad puede presumir de un extenso currículo por participar en diferentes programas y obras musicales, Angélica Vargas, hija de la primera voz del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Manuel; así como bisnieta de Gaspar Vargas, fundador de la agrupación, sigue en búsqueda de más éxitos.

La joven sabe que en sus venas corre el gusto por la música mexicana y agradeció a sus familiares por apoyarla para nunca bajar los brazos y esforzarse día a día para lograr un lugar entre las mejores intérpretes de México.

En su trayectoria en programas de realidad logró acceder a del Reality Musical La Academia Kids de la Televisora TV Azteca, así como su participación en “Lo que más quieres”, programa conducido por la cantante Daniela Romo en Televisa.

La heredera del creador del Mariachi Vargas también obtuvo un papel en la obra ‘Anita la huerfanita’.

Originaria de San Antonio, Texas, se dedica al canto de forma profesional desde los seis años y a inicio del 2018 lanzó su primer sencillo “Viva la vida” , tema donde la acompaña la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

La ahora adolescente es una asidua participante de los Encuentros Internacionales de Mariachi que se realizan en la ciudad de Guadalajara.

Su mensaje a las personas que quieran dedicarse a la farándula es que sigan sus sueños y traten de estar junto a  los mejores.

VER: ¿Por qué el Mariachi Vargas de Tecalitlán es el mejor del mundo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco