Sicarios de la Unión romancean con famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es nuevo qué a famosas se les relacione sentimentalmente con presuntos integrantes del crimen organizado.

Los últimos casos de la supuestos noviazgos entre celebridades del espectáculo y de sicarios son los de las participantes de Acapulco Shore, Manelyk y Gaby Ruiz.

A la polémica ex de Jawy se le vinculó con varios miembros de la organización delictiva ‘La Unión de Tepito’, que opera en la Ciudad de México y parte del Valle.

Según medios especializados, Manelyk fue novia de David García Ramírez, ‘El Pistache’, actual jefe del grupo criminal.

Mane aceptó que salió con el sicario, pero aseveró que ésta tuvo lugar por lo menos cinco años antes de la polémica detención del cabecilla de “La Unión”, y que desconoce “a qué se dedique”.

Por su parte, la tapatía Ruiz aparece en varias fotos a lado Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, ‘La Pulga’, quien fue asesinado un par de meses atrás.

La Procuraduría General de la Ciudad de México filtró las imágenes de la pareja, que presuntamente corresponden a horas previas al ataque donde el segundo al mando del grupo criminal ‘La Unión de Tepito’ perdiera la vida.

No se informó la relación que sostenía la guapa tapatía y el sicario del ‘Betito’, pero por las imágenes aparentemente se conocían de mucho tiempo.

VER: Gaby, la sensual tapatía que agitó ‘AcaShore’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco