Futbolista que juega en Europa será padre otra vez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gladys Castellanos dejó su carrera en la televisión para acompañar a su esposo Jorge ‘Chatón’ Enríquez en su aventura europea y para dedicarse a sus hijos.

El ex canterano de las Chivas no encontró acomodo en la Liga MX y tras vagar por varios equipos de media tabla de la Primera División y hasta de Liga de Ascenso, aceptó la oferta de un club de Chipre.

Y Gladys  anunció antes de viajar junto a su pequeño Matías para reunirse con su pareja que  ya están esperando a su segundo hijo.

La guapa tapatía confesó que al saber la noticia primero le causó sorpresa y al asimilarlo sintió felicidad por la noticia de que su familia se extenderá próximamente.

En entrevista para TVyNovelas aclaró que todavía no sabe el sexo del bebé, pero le gustaría que fuera niña para poder tener la parejita, aunque de ser niño estará también muy feliz.

Castellanos espera iniciar su nueva vida en Chipre y que su nuevo hijo le traiga a la familia muchas bendiciones para poder compartir con todos sus seres queridos.

Por su parte, Enríquez se dice contento por tener otro bebé y aseguró que esto le dará más ánimo para poder afrontar los retos en su nuevo equipo.

VER: Las novias famosas de los futbolistas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco