Celebridades que comenzaron de edecanes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de recibir la oportunidad para convertirse en actores o cantantes, varias celebridades empezaron su carrera en la pantalla chica en un plano secundario.

Nombres como los de Vero Castro, Eugenio Derbez, Lily Estefan o Paola Durante, se encargaban de animar al público que asistía a programas populares como ‘En Familia con Chabelo’ ‘Sábado Gigante’ y ‘Una tras otra’.

Pero lo que se les debe reconocer es su hambre de éxito y desarrollo profesional logrado en sus diferentes facetas.

La considerada reina de las telenovelas rosas en México inició junto a Xavier López ‘Chabelo’ en el icónico show infantil de los domingos.

Luego un ejecutivo vio talento en la ‘chaparrita’ y le abrieron las puertas para realizar protagónicos en las tragicomedias.

Derbez pasó también por el programa del fin de semana y luego comenzó su carrera en la comedia en series como ‘Cachún, cachún’ y ‘Anabel’.

Actualmente está en Hollywood y es catalogado como uno de los mejores comediantes del país.

El trago amargo que pasó Paola Durante fue el detonante para que dejara los roles secundarios en la televisión y se abriera paso como actriz y cantante.

La uruguaya también incursionó como empresaria y conductora.

En el plano internacional también hay ejemplos, la llamada ‘Flaca’ era una de las modelos que acompañó por varios años al presentador ‘Don Francisco’.

Tras salir de la emisión, pudo convertirse en una de las mejores presentadores de espectáculo en la televisión hispana a lado de Raúl de Molina.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco