Futbolistas demandados por malos padres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Carlos Salcedo, ex jugador de Chivas, fue el último en unirse a la larga lista de futbolistas en ser demandados por malos padres.

Casos como el del actual integrante del Eintracht Frankfurt son recurrentes, son varias figuras que luego de comprobarse su paternidad deben pagar una pensión alimenticia.

Los más escandalosos fueron los de Aquivaldo Mosquera, el colombiano negó que era el papá del hijo de Karla Pineda, pero las pruebas genéticas comprobaron lo contrario.

El ex americanista no tuvo otra más que aceptar su paternidad y destinar parte de su salario para mantener a su pequeño.

Uno que fue exhibido públicamente fue José Luis ‘Parejita’ López, ex jugador de Pumas, quien perdió una demanda por pensión alimenticia luego de comprobarse que era el padre de la hija de la actriz Erika García.

Pero al popular futbolista parece que la experiencia no le fue suficiente, ya que su primera esposa también lo llevó a juicio por no hacerse responsable de la manutención de su primer hijo.

Otro tapatío que tuvo un problema similar en 2013 fue el mochiteco Omar Bravo, el inconveniente le costó estar alejado de la selección de México por un largo periodo.

Pero el que tuvo que pisar la cárcel por no pagar la pensión alimenticia a su hijo fue el Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.

Liliana Lago, actriz, fue otra que tuvo una hijo fuera del matrimonio con un futbolista; el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue demandado por mal padre.

Uno de los primeros escándalos por paternidad de futbolistas fue protagonizada por Luis ‘Matador’ Hernández, quien acordó en 2002 pagar 54 mil dólares anuales de pensión alimenticia al reconocer, tras una prueba de ADN, la paternidad de Luigi, procreado en Los Ángeles con una brasileña.

VER: Las amantes más famosas de los futbolistas

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco