Las modelos relacionadas al prosticatálogo del ‘Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A casi un año de difundirse que integrantes del Cártel de Sinaloa, entre ellos Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, contaban con una catàlogo de actrices y modelos que les ofrecían servicios de escort, las señaladas se deslindaron del caso.

El ‘prosticatàlogo’ presuntamente lo encontraron elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante un operativo realizado en una residencia propiedad del famoso capo en el municipio de Tamazula, Durango.

Algunas de las fotos que se incluían en la carpeta eran las de las actrices y modelos Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

Acevedo y Botina negaron conocer al narco y sostuvieron que nunca han estado en México.

La primera vez que se habló del catálogo fue en 2016, la revista Semana de Colombia publicò que el encargado de reclutar a las famosas era Darío Úsuga ‘El Otoniel’, amigo de El Chapo, quien las contactaba por medio de la agencia de relaciones públicas de Colombia Élite Asociados.

El medio señaló que cada mujer recibía un pago de 40 mil pesos por cita.

En la investigación de la revista se aseguró que los narcotraficantes destinaban millones de pesos para contratar a las ‘prepagos’.

VER: Proticatálogo de Televisa: exproductor filtra nombres

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco