¿Qué pasó con Mónica Naranjo ?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos recuerdan las declaraciones de la polémica cantante española Mónica Naranjo en torno a que ella revolucionó la música en México; situación que le costó perder seguidores en nuestro país.

Tras el incidente con su público, a la intérprete de ‘Sólo se vive una vez’ sólo le quedó pedir disculpas y culpar a la prensa de sacar de contexto sus palabras.

Años más tarde de ser un ídolo para los jóvenes de finales del siglo pasado, la cantante bicolor  trató de recuperar el tiempo perdido por su retiro temporal de los escenario, pero jamás volvió a ser tan popular como en los noventa.

Naranjo se mantiene vigente en España y las últimas noticias que se supieron de ella fue que se divorció de su esposo Óscar Tarruella y la invitación que recibió para formar parte del concurso OT 2018.

La catalana espera en breve retomar proyectos en la música y reencontrarse con sus fans de antaño y los nuevos que se podrían sumar.

Luego de su separación, Naranjo prendió las redes sociales al aparecer completamente desnuda y dejó claro que sigue conservando su bella figura.

VER: López Obrador, al paso de los años

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco