‘Canelo’ se derrite de amor por su princesa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aparentemente los problemas de pareja de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con la modelo Fernanda Gómez quedaron atrás,  lo más importante para el boxeador es compartir momentos con su pequeña hija María Fernanda.

El tapatío subió por primera vez a sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a la pequeña de seis meses de edad.

Se recuerda que la relación sentimental entre Álvarez y Gómez concluyó el año pasado, pero todos quedaron sorprendidos que la separación ocurrió justo después de confirmar el embarazo de la tapatía.

Fernanda pidió a los medios respeto a su vida privada y antes de cerrar sus cuentas de redes sociales mandó varios mensajes a la entonces pareja de ‘Canelo’, la venezolana Shannon de Lima.

Después de unos meses complicados para el pelirrojo, todo parece estar tranquilo y ahora el pugilista se prepara para enfrentar en revancha a Gennady Golovkin, pero lo mejor es que recibe apoyo de personas allegadas a él.

El tener a su pequeña princesa en brazos, parece ser suficientes motivo para encarar lo mejor posible el pleito ante el campeón.

VER: El Gran Amor del Canelo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco