Chicharito vs Canelo: ¿Quién es más rompecorazones?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ambos son dos de los deportistas tapatíos más populares del mundo y también de los solteros más cotizados, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya aparecen más en revistas de espectáculos que en las especializadas en su profesión.

Antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, el canterano de Chivas sorprendió a todos al romper su relación con la actriz Andrea Duro, pero en el transcurso del torneo se dio a conocer que el mexicano estaba saliendo con la modelo Lorena Alvarado.

No es la primera vez que Hernández termina con su novia en turno para comenzar a salir con otra persona, lo mismo hizo con Camila Sodi y con su prometida Lucía Villalón.

El boxeador tapatío es aún más intenso en sus relaciones, aparentemente el pelirrojo no sólo deja a sus novias por salir con otras, también a muchas las abandona cuando están embarazadas.

En medios se difundió que Fernanda Gómez tenía planes de matrimonio con ‘Canelo’, pero al parecer entre ellos se metió la modelo Shannon de Lima.

Lo peor era que cuando se separaron la joven tapatía esperaba el tercer hijo del pugilista.

 

Algo similar ocurrió con la madre de su primera hija, y hasta ahora la única que reconoció, Karen Beltrán fue novia previo a que Saúl se hiciera famoso, pero al subir a las grandes peleas se le relaciona con la conductora Marisol González, entre otras famosas.

Además, la modelo Valeria Quiroz señaló que su hija Mía es heredera de Álvarez; al parecer se llegó un arreglo para no perjudicar la imagen del boxeador.

Saúl actualmente sale con Nelda Sepúlveda, quien presuntamente está esperando un hijo del deportista.

VER: ¿Por qué terminó el Chicharito con Lucía Villalón?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco