La trágica muerte de la Miss Sinaloa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Parece que los sicarios y capos ciegan a las mujeres por su lujosa vida, varias ex reinas de belleza de Sinaloa se relacionaron sentimentalmente con delincuentes con la promesa de tener una vida resuelta en cuestión económica.

Fue en la década de los ochenta cuando los narcotraficantes comenzaron a simular ser hombres de negocios para poder sentarse junto a las familias de la sociedad o poder fincar empresas para lavar su dinero ilegal.

Uno de los gustos de todos los capos son las bellas mujeres, por lo que al ascender a la cima de los grupos criminales de inmediato buscaban relacionarse con alguna guapa joven de ‘buena familia’.

Sin ser tan conocida su historia, la ex Miss Sinaloa 1968, Tatiana Thompson, se enamoró de un hombre dedicado a actividades ilícitas.

Aparentemente la relación de pareja era de lo más normal, pero como casi siempre ocurre con las parejas de los criminales su vida tuvo un trágico final.

En los medios locales de la época documentaron que la ex reina de belleza fue asesinada en un fuego cruzado en la ciudad de los Ángeles California el 18 de septiembre de 1982.

Tatiana estaba de vacaciones junto a su esposo, quien le prometió unos días de descanso y de tranquilidad en Disneylandia.

VER: Reinas de belleza asesinadas por el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco