ITESO, sede del Congreso Nacional de Posgrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de convertirse en un espacio para facilitar la difusión de la oferta educativa de los posgrados de las universidades públicas y privadas del país, el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado AC y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) organizan el XXXII Congreso Nacional de Posgrado, que llevará el título “El posgrado y la innovación social para enfrentar los retos nacionales y globales”.

La institución universitaria de Guadalajara anunció que el evento se realizará del 26 al 28 de septiembre en sus instalaciones.

Llamó a los interesados en cursar una Maestría o Doctorado a consultar el programa completo del Congreso en la liga: comepo.iteso.mx.

Detalló que parte de la agenda contempla talleres, conferencias y una Expo con la participación de instituciones de educación superior del país.

Otro de sus propósitos será que todos los participantes, incluidos tomadores de decisiones, académicos, y estudiantes, puedan dialogar de los principios fundamentales y como de oportunidades específicos entre el posgrado y la innovación social, compartan experiencias prácticas, y generemos nuevas conexiones, sinergias y colaboraciones en torno a las múltiples expresiones entre posgrado nacional y la innovación social.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco