Los realities en México con escenas de sexo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Quizá por la convivencia diaria o por que simplemente el encierro despertó en ellos el deseo, pero en la historia de los programas de realidad en México se han suscitado diferentes escenas sexuales entre sus participantes.

El primer encuentro íntimo que grabaron las cámaras de un show de este tipo fue en el intrascendente ‘El Bar Provoca’; por primera vez las mujeres elegidas para pasar varias semanas encerradas y trabajar en un antro dejaron el recato y se mostraron tal como son.

Azucena fue la jugadora más polémica al quitarse la ropa sin ningún pudor y por protagonizar escenas subidas de tono tanto con sus compañeros como con los clientes del bar.

Aunque no ocurrió en el Big Brother de México, la actriz Isabel Madow estuvo de intercambio varias semanas en la casa más vigilada de España.

Fue en este lugar donde tuvo un encuentro carnal con David, un músico vasco que hasta la llegada de la ex secretaria de Brozo era gris.

Años más tarde, una ex integrante del Gran Hermano causó polémica en la casa de México, Paula, tuvo relaciones sexuales con el participante conocido como ‘El Chile’ sin importar que las cámaras de televisión lo estuvieran transmitiendo.

En el caso del reality de MTV, Acapulco Shore, los encuentros íntimos son numerosos, durante sus temporadas han ocurrido varios teniendo como principales protagonistas a Manelik, Brenda Zambrano y Karime.

Sin tener registro en video, Yurem, participante del Reto 4 Elementos, aseguró hace un par de días que entre los concursantes hubo varios encuentros íntimos en las llamadas cabañas.

El ex Timbiriche agregó que el se encargó de rentar los cuartos a sus compañeros para que pudieran tener unas horas de descanso y esparcimiento.

VER: Manelyk de Aca Shore luce mini bikini en Vallarta

Alexya Larios, la tapatía más hot de ‘Aca Shore’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco